Seguimiento de vehículos y furgonetas

Seguimiento de vehículo

Control del conjunto de automóviles

El sistema de seguimiento de vehículos es su guía para lo que está sucediendo con sus recursos de negocio. Usted obtiene una amplia gama de informes y estadísticas con las que será capaz de controlar por el correcto funcionamiento de los procesos de su empresa en términos de transporte. La introducción de iTrack como un sistema de seguimiento de vehículos, le ahorra tiempo y dinero mediante el seguimiento en tiempo real de las acciones de sus empleados, de los vehículos y las rutas en las que operan, y la cantidad exacta de combustible consumido para cada operación. De esta manera Usted aumentará la eficiencia de la actividad principal de su empresa, eliminará los abusos de combustible y de horario y utilizará todo el potencial de los recursos de su empresa.

Ahorra combustible

Sólo mediante la optimización de las rutas puede ahorra al menos 5 km por día de cada vehículo que en un gasto de 10 l / 100 km son casi €15 por mes. Ahorrados cada mes por cada vehículo!

APRENDER MÁS SOBRE EL CONTROL DE COMBUSTIBLE

Datos CAN bus

El seguimiento de vehículos con iTrack funciona con los datos de la computadora de a bordo de automóviles y furgonetas, lo que significa que siempre tiene acceso a la cantidad exacta de combustible usado, el nivel de combustible, el tiempo de conducción fuera de las revoluciones económicas y otros parámetros importantes para la economía y la depreciación del vehículo.

Beneficios claves de la seguimiento de vehículos:

  • Eliminar los robos de combustible a través de su captura eficiente.
  • Hallazgo de vehículos que se utilizan fuera de las horas de trabajo. Detección de mal uso con los recursos de la empresa.
  • Reducir el kilometraje.
  • Mejora de la coordinación del transporte y de la logística.
  • Referencia completa del tiempo de movimiento, del kilometraje, de la ruta y del consumo de combustible concretos.
  • Alerta en caso de descarga de combustible, exceso de velocidad y otros.
  • Reducir de manera drástica los costes de comunicación.
  • Cumplimiento de las normas de la empresa, disciplina y responsabilidad por parte de sus empleados.
  • Fácil seguimiento de los conductores, de las horas trabajadas y de los abusos personales.