iTrack Control de combustible

Control de combustible

Con la creación del iTrack la prioridad principal fue la idea de eliminar la posibilidad de mal uso de combustible y de horario porque nos dimos cuenta de que este es un problema común en las empresas que operan en los sectores a continuación: actividad de expedición, transporte y logística, agricultura, construcción, distribución y cualquier otra actividad en la que está involucrado el uso de vehículos. Con el iTrack Usted obtiene información constante para el combustible disponible y para el combustible realmente gastado de cada uno de sus vehículos o máquinas, tanto en tiempo real como para un período pasado. Ofrecemos dos opciones para control de combustible:

iTrack контрол на гориво

Control de combustible desde el ordenador del coche (Opción 1)

Recomendado por nuestros clientes!
Con este método, el instalado dispositivo GPS se conecta al ordenador del vehículo seguido por una tecnología sin contacto que asegura el cumplimiento estricto de las condiciones de garantía de su vehículo y la medición extremadamente precisa del combustible consumido por el motor.

Ventajas
  • Instalación fácil y rápida – La conexión se realiza por unos cuantos minutos y todos los datos del ordenador de a bordo del vehículo están disponibles en cualquier momento en el sistema de iTrack.
  • Alta precisión en los informes, posibilidad de calibración rápida y fácil de los datos incluso en presencia de desviaciones en el ordenador de a bordo del vehículo.
  • Detección no solamente del nivel de combustible, pero también de la cantidad exacta de combustible gastado en litros para cada día. Por otra parte Usted detecta también una serie de otros indicadores tales como revolución de funcionamiento del motor, temperatura del refrigerante, carga sobre los ejes de suspensión y otros. Existe posibilidad de informes individuales sobre cada uno de estos indicadores.
  • La alta precisión garantiza la captura fácil y sin problemas de abusos, incluso en tamaños pequeños.
Недостатъци
  • La tecnología está disponible solamente para coches fabricados después del año 2004 y para camiones fabricados después del año 2002, pero la lista de coches y máquinas mantenidas por el iTrack excede de 400 modelos de todas las marcas líderes en el mercado
  • Mayor coste de los equipos en comparación con el seguimiento básico, sino en nombre de todo eso, el precio se justifica por la mayor rentabilidad.
iTrack control de combustible

Conexión al medidor de nivel fabril del vehículo (Opción 2)

En esta opción nosotros conectamos el dispositivo de seguimiento al medidor de nivel fabril de combustible del vehículo. Se informa solamente el estado actual del nivel de combustible en el vehículo, teniendo en cuenta que la precisión depende completamente por el medidor de nivel fabril del vehículo.

Ventajas
  • No requiere equipo adicional durante el momento de conexión – no hay costes adicionales.
Inconvenientes
  • El rendimiento del nivel de combustible es relativamente inexacto. Robos de combustible de menos de 5% de la capacidad total del depósito se reportan muy difícil.
  • A pesar de la amplia gama de vehículos en los que este tipo de conexión es posible, no se garantiza su aplicabilidad en cada vehículo.