Instalación rápida en lugar conveniente para Usted
Instalamos unidades de GPS de alta fiabilidad que no requieren mantenimiento.
El proceso de instalación se puede hacer por uno de nuestros equipos de especialistas y se puede realizar en sus instalaciones o en nuestro centro de servicio autorizado en tiempo conveniente para Usted. El procedimiento tarda menos de una hora de trabajo teniendo en cuenta que la hora y la fecha se pueden organizar de antemano con una llamada telefónica. La instalación no prevea cambios en el vehículo, es decir, no viola la garantía de su vehículo y el dispositivo se puede quitar sin ningún rastro. El montaje permanece completamente oculto y discreto.
Preguntas frecuentes acerca de la instalación:
¿Estoy violando la garantía de mi vehículo o de la máquina mediante la colocación de un dispositivo GPS?
No, porque trabajamos con clientes que compran nuevos vehículos con garantía, nosotros estamos familiarizados con las condiciones de garantía y le aseguramos que la colocación de un dispositivo de localización GPS de iTrack no viola la garantía de sus vehículos o de sus máquinas. Durante la conexión de un dispositivo de localización hacia el ordenador del vehículo (CAN bus) utilizamos comunicación inalámbrica patentada con el fin de estricto cumplimiento de los términos de la garantía.
¿Se mostrará el dispositivo después de la instalación y requiere mantenimiento?
No, el dispositivo GPS permanece oculto y no requiere ningún tipo de atención por parte de su personal.
¿Alguien puede manipular los datos del dispositivo?
No, los datos enviados desde nuestros dispositivos no pueden ser manipulados con el fin de modificar ubicación, cantidad de combustible quemado, revoluciones, ruta o la velocidad con la cual se mueven los vehículos.