Seguimiento de máquinas – Maquinaria agrícola y de construcción

Maquinaria agrícola y de construcción - seguimiento de máquinas

Datos CAN bus

La iTrack seguimiento de máquinas funciona con los datos de la ordenador de abordó de la maquinaria agrícola y de construcción, lo que significa que siempre tiene acceso a la cantidad exacta de combustible usado con la posibilidad de calibración adicional, nivel de combustible, tiempo de funcionamiento eficiente, las áreas tratadas y otros parámetros importantes para la economía y la depreciación de la maquinaria.

Ahorra combustible

Normalmente, los costes de combustible se incrementan por abusos, desvío incorrecto de las áreas, mala disciplina de los conductores y otros factores de importancia. El sistema le permite controlar el territorio y la ruta, la cantidad de combustible en el tanque, precisamente el combustible consumido por el motor, las revoluciones del motor, la área tratada de acuerdo con la amplitud de inventario, etc., tanto en tiempo real como por un período transcurrido. Los informes de combustible usado y las simulaciones de ruta recorrida también les muestran dónde y en qué condiciones el vehículo había gastado mayor cantidad de combustible o en qué lugar el conductor cometió una violación o abuso con combustible.

APRENDER MÁS SOBRE EL CONTROL DE COMBUSTIBLE

Beneficios claves de la gestión de flotas :

  • Eliminar los robos de combustible a través de su captura eficiente.
  • Se muestra en cualquier momento cuánto era la cantidad de combustible en el tanque y cuánto gastó la máquina.
  • Calculación de manera precisa del área tratada de acuerdo con el tamaño del inventario actual.
  • Seguimiento de las horas de trabajo, tiempo de funcionamiento eficiente, ruta de la maquinaria y si se gestiona de manera eficaz.
  • Hallazgo de vehículos que se utilizan fuera de las horas de trabajo. Detección de mal uso con los recursos de la empresa.
  • Alerta en caso de descarga de combustible y otros.
  • Cumplimiento de las normas de la empresa, disciplina y responsabilidad por parte de sus empleados.
  • Fácil seguimiento de los conductores, de las horas trabajadas y de los abusos personales.